Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2017

FOTOS | Ferretería de San Javier premia a trabajador por su labor como bombero en incendios forestales

“Lo hicimos público para que otras empresas se pongan la camiseta con Bomberos y entiendan que ellos están prestando servicios a la comunidad”, sentenció.

Por
Compartir

La ferretería Mimbral de San Javier le entregó un regalo sorpresa a uno de sus funcionarios que, en su calidad de bombero, ayudó a combatir los incendios forestales en Santa Olga y otras localidades del Maule.

El premiado fue Braulio Aranda, voluntario de la Segunda Compañía de San Javier, quien recibió de manos de la dueña de la empresa un televisor Smart TV como una forma de agradecer su esfuerzo ante la emergencia y para celebrar su retorno al trabajo.

“Fue un agradecimiento de parte de nosotros, los colegas, y de la empresa por su compromiso con la comunidad”, declaró el encargado de la tienda Johnatan Villalobos a radio Biobío.

ferreteria 02

Villalobos explicó que a pesar de los siniestros, Aranda siguió yendo a su trabajo, por lo que desde la ferretería le señalaron que fuera a combatir las llamas, ya que tenía permiso laboral.

“A la semana pidió volver a trabajar, para que no tuviera tantos descuentos. ‘No te preocupes, eso corre por parte de la empresa, es un permiso que te ganaste por tu entrega’, le indicamos”, agregó Villalobos, quien apuntó que el bombero estuvo ausente dos semanas, pero sin recibir descuentos.

ferreteria 03

Junto con ello, explicó que aportan de manera recurrente con Bomberos a través de herramientas y alimentos, ya que “ellos estaban arriesgando su vida de forma gratuita”.

“Lo hicimos público para que otras empresas se pongan la camiseta con Bomberos y entiendan que ellos están prestando servicios a la comunidad”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País