Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2017

Los increíbles mensajes del “Axel Kaiser argentino”: “Feministas prohiben Miss Reef pero impulsan tetazo”

El cientista político y autor del libro "El libro negro de la Nueva Izquierda" le declaró la guerra al feminismo vía Twitter y los troleos han traspasado las fronteras.

Por El Dinamo
Compartir

Para entender a Agustín Laje, podría decirse que el argentino, cientista político, escritor de textos como “El libro negro de la Nueva Izquierda” y columnista, es al feminismo lo que Axel Kaiser es al comunismo: un enemigo acérrimo. En todas sus publicaciones, incluyendo su cuenta de Twitter, Laje se ha encarga de denostar y criticar al feminismo y a las feministas y a reivindicar el uso del concepto “feminazi”. 

Por eso la manifestación de este martes en Argentina -denominada “tetazo”- sacó de sus cabales al autor. De hecho, llenó su Twitter de mensajes que han sido troleados a ambos lados de la cordillera. Uno de los que más indignó fue: “Las feministas prohíben concursos de belleza de Reef pero impulsan tetazo. Pareciera que lo qeu de verdad les molesta son las minas lindas“.

Pese a las miles de respuestas no se detuvo. Y durante este martes y miércoles ha seguido subiendo fotos, retuiteando chistes e insultando a las feministas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de