Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2017

Maradona, duro admirador de Jorge Sampaoli: “Me parece el mejor director técnico del momento”

El histórico "10" de la selección argentina alabó el desempeño del ex técnico de la Roja en el Sevilla.

Por
Compartir

A pesar de que hace algunos meses, Diego Maradona no tuvo buenas palabras para referirse a la Selección Chilena, eso no lo detuvo para dedicar solo elogios al ex técnico de la escuadra nacional.

En una entrevista otorgada a Radio La Red, el ex futbolista argentino se refirió a sus dos compatriotas que hoy dirigen en la Liga española: Jorge Sampaoli y Diego Simeone.

Respecto al primero, Maradona confesó que para él “me parece que es el mejor director técnico del momento”. En tanto, el ex DT de River Plate para el histórico “10” de la selección argentina, aseguró que “sería el mejor técnico del momento pero lo condena el último puesto con River”.

El actual técnico del Atlético de Madrid fue campeón con River Plate del Torneo Clausura de la Liga argentina de 2008, pero renunció al torneo siguiente cuando su equipo era colista tras disputarse 14 jornadas.

En tanto, Sampaoli, quien hoy dirige al Sevilla, se ha ganado solo buenas críticas al elevar el rendimiento del equipo y lograr tenerlo en el tercer puesto de la tabla de posiciones, solo detrás del Barcelona y el Real Madrid.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes