Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2017

VIDEO | Alexis Sánchez cuenta cuál es su mejor recuerdo de la Roja… y no es Copa América

"Toda la gente estaba muy feliz, yo tenía apenas diez años, la gente estaba en la calle con una alegría que no se lo podían creer", confesó el tocopillano.

Por
Compartir

Dejando de lado la teleserie sobre su futuro laboral, donde aún no se esclarece si seguirá en el Arsenal o partirá a algún otro club, Alexis Sánchez se vistió de hincha para dar a conocer el mejor recuerdo que tiene de la selección chilena.

Para el tocopillano, y como “fanático del fútbol”, la participación de Chile en el Mundial de Francia 1998 es el momento que más destaca.

“Toda la gente estaba muy feliz, yo tenía apenas diez años, la gente estaba en la calle con una alegría que no se lo podían creer. Ese es mi recuerdo favorito”, confesó el delantero en el marco de una campaña de la marca de bebidas Pepsi.

Recordemos que en dicha cita mundialista, la Roja llegó a octavos de final tras empatar 2-2 con Italia, 1-1 con Austria y 1-1 con Camerún. En la siguiente fase se topó con Brasil, equipo que terminó eliminando a la escuadra que en ese entonces dirigía Nelson Acosta y contaba con figuras como Marcelo Salas e Iván Zamorano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes