Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2017

VIDEO | Colo Colo volvió a dar pena a nivel internacional y queda fuera de la Libertadores

Así, como ha sido la tónica con Blanco y Negro al mando, Colo Colo sumó una nueva vergüenza internacional y esta vez ante un rival que era más que discreto.

Por
Compartir

Las cuentas antes del partido eran alegres: Colo Colo solo necesitaba un gol para dejar en el camino a un rival como Botafogo, al cual hizo ver muy mal en Brasil y que debe ser uno de los cuadros brasileños más discretos que hayan pisado el Estadio Monumental.

Y todo partía bien para los albos, ya que a los 5 minutos ganaban 1-0 con autogol de Emerson y conseguía el resultado necesario para avanzar de ronda.

Pero a partir de ahí comenzó el calvario para los nacionales, ya que entregaron el balón a los visitantes, quienes convirtieron en figura a Justo Villar, que sacó tres pelotas de gol cuando ya celebraban el empate.

La lectura del partido era simple para los espectadores imparciales e hinchas; Colo Colo debía retomar el control del mediocampo con los ingresos de “Canchita” Gonzáles y Pedro Morales, por los intrascendentes Jaime Valdés y Ramón Fernández, quien se llevó todo los insultos por su tendencia a “esconderse” del balón y sus compañeros.

Sin embargo, esto no fue visto por Guede, quien alargó los cambios hasta el último momento y mantuvo en cancha a Fernández, tras lo cual llegó un nuevo contragolpe de los brasileños y esta vez Justo Villar hizo lo que pudo, pero sin evitar el 1-1 cuando quedaban solo minutos para el final.

A pesar de los intentos desesperados de última hora para conseguir al menos el 2-1 para llegar a penales, Colo Colo no pudo y como los últimos 20 años, sigue sin poder realizar una campaña decente en Copa Libertadores, donde no puede avanzar a octavos de final desde el recordado equipo de Claudio Borghi.

Así, como ha sido la tónica con Blanco y Negro al mando, Colo Colo sumó una nueva vergüenza internacional y esta vez ante un rival que era más que discreto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes