Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Violó a una menor, iba a recibir 15 años de cárcel pero solo le prohibieron el sexo hasta el matrimonio Violó a una menor, iba a recibir 15 años de cárcel pero solo le prohibieron el sexo hasta el matrimonio

Increíble pero cierto. El caso ocurrió en Idaho en Estados Unidos, luego de una insólita decisión del juez.

Mundo

Violó a una menor, iba a recibir 15 años de cárcel pero solo le prohibieron el sexo hasta el matrimonio

Por 8 de Febrero de 2017

No solo en Chile la Justicia es cuestionada por sus -a veces- incomprensibles resultados. En Estados Unidos, un joven de 19 años que vive en Idaho fue condenado a no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, luego de haber violado a una menor de 14 años.

El joven fue identificado como Cody Herrera, quien reconoció tener 34 parejas sexuales. En un comienzo iba a ser sentenciado a 15 años de prisión, lo que finalmente fue cambiado por el juez Randy Stoker por un año de libertad condicional cumpliendo un programa correccional piloto.

El sitio NY Daily News explica que además de esa condena no podrá tener relaciones sexuales hasta que encuentre a alguien con quien casarse. Sin embargo, si cumple el programa de un año, será liberado de la prohibición.

La madre de la menor violada dijo que la intención de Herrera fue desde el principio “arrebatar la virginidad” a su hija de 14 años.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día