Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscalía de Antofagasta archiva caso por desaparición de Kurt Martinson tras dos años de indagatorias Fiscalía de Antofagasta archiva caso por desaparición de Kurt Martinson tras dos años de indagatorias

"Esto me demuestra que en Chile importa más el dinero, tenemos el caso Penta y SQM, pero con respecto a las personas, no le importan a nadie", denunció su madre.

Nacional

Fiscalía de Antofagasta archiva caso por desaparición de Kurt Martinson tras dos años de indagatorias

Por 9 de Febrero de 2017

La Fiscalía de Antofagasta decidió archivar el caso por la desaparición de Kurt Martinson, de quien se le perdió el rastro en noviembre de 2014.

Según consignó radio ADN, la decisión del Ministerio Público se fundamenta en que se agotaron las líneas investigativas de carácter delictual y no se pudo comprobar la participación de terceros.

Esta resolución es revocable y desde la familia Martinson anunciaron que seguirán insistiendo para que la causa no sea cerrada de manera definitiva.

Y es que para su madre Ana María García, “es una decepción que quieran cerrar un caso tan pronto, dos años en una investigación judicial es muy poco, por lo menos debieron haber sido tres años. Habían diligencias pendientes”.

“Esto me demuestra que en Chile importa más el dinero, tenemos el caso Penta y SQM, pero con respecto a las personas, no le importan a nadie”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post