Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hermano de Lucy Avilés se vale del SuperTanker para disparar contra los derechos sociales y el aborto Hermano de Lucy Avilés se vale del SuperTanker para disparar contra los derechos sociales y el aborto

"Todo un ejemplo el que nos han dado, en momentos en que se pone en duda la vida del que está por nacer; se reclaman solo derechos, pero se rechazan las obligaciones; se exacerba lo individual, y se sueña con crear un país desde cero, mientras se vive una crisis de confianza de proporciones no conocidas hasta la fecha", precisó.

Nacional

Hermano de Lucy Avilés se vale del SuperTanker para disparar contra los derechos sociales y el aborto

Por 9 de Febrero de 2017

Polémica generó la carta a El Mercurio enviada por Víctor Manuel Avilés, hermano de Lucy Avilés, donde toma de ejemplo la llegada del SuperTanker a nuestro país para referirse a la contingencia nacional y en especial, mostrar su rechazo a la despenalización del aborto en tres causales y los derechos sociales.

En su misiva, el militante RN y profesor de Derecho Constitucional de la U. de Chile recalca que “detrás del SuperTanker existen muchas cosas. Hay, sin duda, la capacidad económica de poder contratarlo. Pero eso no es todo. Hay valores específicos que fueron cuidadosamente trabajados por los padres y abuelos de los donantes: la preocupación patriótica y por las comunidades en que se vive; el compromiso con los demás; el amor a Dios, la naturaleza y la vida de todos los seres humanos, entre otros muchos que podríamos recordar”.

“Existe detrás todo el trabajo de generaciones por hacer crecer una empresa, dando a su vez sustento a millones de personas en el mundo. Al final del día, es ese trabajo el que ha de permitir financiar esta ayuda. Junto a ello, se aprecia el ejercicio de la libertad orientada hacia el bien, asumiendo una responsabilidad inexigible, que llegó a comprometer incluso la tranquilidad y privacidad familiar”, indicó.

Avilés reitera que “detrás del SuperTanker están Lucy Ana Avilés H. y Ben Walton, su involucramiento directo y personal, junto con muchos valores sobre los que poco se habla por estos días”.

“Todo un ejemplo el que nos han dado, en momentos en que se pone en duda la vida del que está por nacer; se reclaman solo derechos, pero se rechazan las obligaciones; se exacerba lo individual, y se sueña con crear un país desde cero, mientras se vive una crisis de confianza de proporciones no conocidas hasta la fecha”, precisó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día