Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Patricia Maldonado critica a animadora de TVN por alimentar a su hija: “No podis sacar la teta en TV” Patricia Maldonado critica a animadora de TVN por alimentar a su hija: “No podis sacar la teta en TV”

Para la panelista de Mega, ver a María Luisa Godoy amamantando a su pequeña en el matinal es una clara señal de "populismo".

Nacional

Patricia Maldonado critica a animadora de TVN por alimentar a su hija: “No podis sacar la teta en TV”

Por 9 de febrero de 2017

Entender el mundo de Patricia Maldonado es un tanto complejo y episodios como el que se registró durante este miércoles hacen la tarea mucho más difícil.

Todo comenzó cuando la animadora del Muy Buenos Días, María Luisa Godoy, tuvo amamantar a su hija recién nacida durante la transmisión del programa matinal de TVN. La pequeña tiene 3 meses de vida y los horarios de alimento son complicados.

“Yo quiero aprovechar de felicitar a TVN. Todas las empresas de nuestro país deberían hacer lo que hace TVN. Estoy hablando súper en serio, ah. Yo gracias a TVN puedo venir a trabajar con mi guagüita y me tienen cunita, mudador (…) ojalá las empresas chilenas hicieran esto, un aplauso para TVN”, señaló la animadora.

Mucho Gusto

Godoy agregó que “esto es tener responsabilidad. Yo felicito a mi canal, canal público, estoy hablando súper en serio. Ojalá las empresas de nuestro país fueran como TVN y tuvieran un lugar así para las mujeres, para que pudieran trabajar”.

Pues bien, todo esto sacó de sus casillas a Maldonado. La panelista del Mucho Gusto de Mega encontró que todo esto era un show populista de pésimo gusto. “Lo que puede hacer la televisión. Esto es populismo puro”, disparó la cantante.

“No podi sacar la teta al aire en vivo y en directo ¡como tanto! Esto es para que la gente diga aayyy que amoroso, que gesto más bonito. No podi. ¡Un show!”, remató.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día