Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2017

Ministro de defensa califica como “hechos aislados” los casos de espionaje en la Armada

El secretario de Estado recalcó que cualquier hecho que se conozca, "vamos a ser lo más duros y drásticos frente a hechos de violencia contra las mujeres"

Por
Compartir

En un comunicado publicado este viernes, la Dirección de Comunicaciones de la Armada informó que luego de realizar una investigación interna a raíz del caso de las integrantes de la institución que fueron espiadas por uno de sus compañeros en la fragata Lynch, se detectó que existen otros cinco casos similares.

En relación a esto el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, calificó como “hechos aislados” las actividades de espionaje realizadas por los marinos. “Son hechos aislados. Creo que hay que enmarcarlo en esas circunstancias sin perjuicio de que cualquier caso de esta naturaleza la vamos a castigar con la mayor dureza”, señaló.

El secretario de Estado indicó que” hemos avanzado mucho en la incorporación de la mujer las FF.AA. Hoy no hay armas en las cuales no puedan participar, segundo que estamos permanente haciendo seminarios, trabajos y educación en las distintas ramas para que exista igualdad en la condición que ingresen las mujeres a las FF.AA. y tengan la protección que corresponda en las instituciones”.

Además, el titular de Defensa aseguró que “cualquier hecho que se conozca, vamos a ser lo más duros y drásticos frente a hechos de violencia contra las mujeres”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País