Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2017

¿No será mucho? DT de U. de Chile considera que “Gonzalo Jara está al nivel de Gerard Piqué”

"Jara tiene una categoría enorme y a veces algunas situaciones lo confrontan con el periodismo, pero él en el grupo es extraordinario, está constantemente ayudando, es positivo, no te puedo dar una opinión en su contra, porque no la tiene hacia nosotros", agregó.

Por
Compartir

La estadía de Gonzalo Jara ha estado lejos de ser tranquila para el zaguero, quien ha hecho más noticias por sus expulsiones, bajo rendimiento e incluso por escupir a un rival.

Y en el debut de Universidad de Chile en el Torneo de Clausura no fue la excepción, ya que Jara debió abandonar el campo de juego por tarjeta roja, tras una dura entrada contra un rival.

Sin embargo, el seleccionado nacional encontró un gran aliado en su DT Guillermo Hoyos, quien no tuvo empacho en compararlo con Gerard Piqué del FC Barcelona.

“Gonzalo ha hecho una semana espléndida de trabajo (…) Llega temprano y está en el gimnasio, es uno de los que más trabaja. En su vida privada no entro, pero veo la respuesta que tiene hacia nosotros”, sostuvo Hoyos, luego que se dieran a conocer imágenes de Jara en un supuesto carrete.

Pero el entrenador fue más allá y apuntó que Gonzalo Jara “le va a dar muchas satisfacciones al club. Es de los mejores centrales de América, esa calidad la vi en gente como -Gerard- Piqué. A mi entender, Jara está en ese nivel, aunque no lo crean. Se pueden reír…”.

“Jara tiene una categoría enorme y a veces algunas situaciones lo confrontan con el periodismo, pero él en el grupo es extraordinario, está constantemente ayudando, es positivo, no te puedo dar una opinión en su contra, porque no la tiene hacia nosotros”, agregó.

Hoyos recalcó que “es un jugador extraordinario, es una apreciación personal, pero en el momento que no trabaje, que no busque su próxima situación, te diría que no está como para ese crecimiento”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Gonzalo Jara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes