Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Onemi y Conaf aclaran presencia de la PDI en sus oficinas por cartel del fuego: “No fue un allanamiento” Onemi y Conaf aclaran presencia de la PDI en sus oficinas por cartel del fuego: “No fue un allanamiento”

Ambos estamentos dejaron claros que hicieron entrega de los documentos requeridos de manera voluntaria y sin la necesidad de una orden judicial, por lo que hubo el comentado allanamiento.

Nacional

Onemi y Conaf aclaran presencia de la PDI en sus oficinas por cartel del fuego: “No fue un allanamiento”

Por 10 de febrero de 2017

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) y la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) aclararon la presencia de la PDI en sus respectivas dependencias para recabar antecedentes respecto a la investigación del llamado “cartel del fuego”.

Y es que según detalló Conaf, la policía civil llegó hasta sus oficinas en el centro de Santiago, donde se reunió con representantes del organismo, tras lo cual entregaron de manera voluntaria los documentos solicitados, tal como lo hizo este jueves ante la Fiscalía Nacional Económica.

Por su parte, la Onemi informó que a través de un comunicado que “de forma voluntaria, entregó todos los antecedentes solicitados, manifestando su total disponibilidad para seguir colaborando en el transcurso de esta investigación”.

“Cabe indicar que no se trató de un allanamiento, pues para ello se necesita la orden de un juez, la que no existe”, aclaró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día