Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2017

Caso bombas: operativo policial se sale de control y termina con un civil fallecido tras ser baleado

Efectivos de la PDI fueron a un domicilio ubicado en Cerrillos con orden de detener a uno de los imputados, a quien no se encontraba en el lugar.

Por
Compartir

El operativo que hizo la policía este viernes a las 8 de la mañana tenía como objetivo detener a Gustavo Fuentes Aliaga, alias “el grillo”, uno de los imputados del caso bombas acusado de la colocación de artefactos explosivos en distintos puntos de la ciudad. Sin embargo, la diligencia dio un giro inesperado.

La Bicrim de la PDI llegó hasta una residencia ubicada en Cerrillos, lugar donde encontró a otros jóvenes viviendo en el lugar. De acuerdo a La Tercera, una persona abrió la puerta e hizo ingresar a los tres policías, quienes eran un comisario, un inspector y un detective.

Ya al interior de la casa, vieron que uno de los ocupantes de la vivienda intentó escapar hacia el patio trasero, pero fue retenido y posteriormente identificado como Claudio Calderón. Luego lo llevaron al comedor del domicilio y en ese momento se presentó un tercero; Marco Antonio Fuentes, quien explicó que él sólo dormía en la casa.

En ese contexto, Calderón, el hombre que estaba retenido en el comedor, quitó el arma de uno de los detectives y lo apuntó con ella, según la información oficial de la PDI. La reacción de otro de los efectivos fue inmediata y le disparó al cuello, lo que provocó su muerte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso bombas#PDI#policía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País