Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ramón Fernández es encarado por hinchas albos en pub de Rancagua por eliminación ante Botafogo Ramón Fernández es encarado por hinchas albos en pub de Rancagua por eliminación ante Botafogo

La noche del volante albo no fue para nada tranquila, ya que hinchas de Colo Colo que también estaban en el lugar lo encararon por estar en el recinto tras lo sucedido en Copa Libertadores.

Estadio

Ramón Fernández es encarado por hinchas albos en pub de Rancagua por eliminación ante Botafogo

Por 10 de Febrero de 2017

Siguen los coletazos tras la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores ante Botafogo y donde uno de los sindicados como responsable de este nuevo fracaso internacional fue el volante Ramón Fernández.

Y es que tras el empate ante los brasileños, que dio por terminado con el sueño de copas del cuadro albo, el entrenador Pablo Guede le dio descanso a sus dirigidos el jueves.

Así, Ramón Fernández aprovechó que vive en Machalí para visitar Rancagua junto a sus más cercanos, donde estuvo en el pub El Secreto.

Sin embargo, la noche del volante albo no fue para nada tranquila, ya que hinchas de Colo Colo que también estaban en el lugar lo encararon por estar en el recinto tras lo sucedido ante Botafogo.

Por su parte, Fernández se entrenó de manera normal este viernes en el Monumental, donde evitó referirse a lo sucedido.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día