Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2017

Michael Bublé estrena nuevo video tras enfermedad de su hijo

Se trata de “I Believe In You”, canción del álbum “Nobody But Me”, el noveno trabajo discográfico en su extensa carrera.

Por
Compartir

Luego de permanecer alejado de los medios y la escena musical por la situación de conocimiento público acerca de la enfermedad que ha padecido su hijo Noah, el crooner canadiense y ganador de 4 premios Grammy y múltiples Discos de Platino, Michael Bublé, ha regresado de la manera más emotiva de la mano del lanzamiento mundial del video oficial de “I Believe In You”.

El video fue dirigido por Derek Hough, bailarín, coreógrafo, músico y actor estadounidense de la exitosa serie de televisión de Estados Unidos “Dancing with the Stars”, y cuenta la historia de vida de un hombre y una mujer que se conocen desde niños y permanecen juntos hasta la vejez.

La canción pertenece a “Nobody But Me”, el noveno trabajo discográfico en su extensa carrera lanzado en noviembre de 2016 y sucesor del aclamado “To Be Loved” de 2013, con el que ha alcanzado el primer puesto del ranking de Billboard Top 200 y del que se desprendieron exitosas canciones como “It’s A Beautiful Day” y “Close Your Eyes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música#video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención