Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2017

VIDEO| El mejor comercial del Super Bowl 2017

El spot fue toda una revelación en la Copa de Fútbol Americano y ganó el “Clio Creative Bowl Winner”.

Por
Compartir

Los spots en el Super Bowl no son cualquier spot, sino que los más vistos a nivel mundial. Y cómo no, si la publicidad de 30 segundos tiene un valor de millonario, pues el evento en general es uno de los que mayor puntos de rating obtiene en pantalla. Aquí las marcas pueden llegar a consolidar su reputación o incluso matarla en solo minutos durante uno de los eventos norteamericanos más importantes, como lo es la Copa de Fútbol Norteamericana.

National Geographic no quiso quedarse abajo con su próxima producción a estrenar en abril “Genius”, donde el famoso actor Geoffrey Rush (Piratas del Caribe, El Discurso del Rey) interpreta a unos de los científicos más reconocidos del mundo, Albert Einstein. Por lo mismo, realizó un increíble anuncio de la serie bajo la lupa creativa de la agencia McCann de Nueva York, ahora reconocidos por los expertos publicitarios de Clio Awards como los más creativos del evento 2017.

El spot, filmado en Praga, fue toda una revelación en la Copa de Fútbol Americano, donde se muestra a Einstein (Rush) en su estudio y con un violín en sus manos, haciendo referencia a su reconocida pasión por interpretar creaciones de Bach y Mozart. Así, comienza a tocar una hermosa y apasionada sonata que el público más tarde reconoció como la exitosa canción de Lady Gaga “Bad Romance”, aunque en una versión inédita.

La canción “Bad Romance” es una referencia sutil al hecho de que Einstein solía mantener relaciones conflictivas con las mujeres. De hecho, él dijo una vez: “La armonía duradera con una mujer [fue] una empresa en la que fracasé dos veces de una manera bastante bochornosa”.

El equipo creativo detrás del video se trata de la agencia McCann de Nueva York, quienes recibieron el premio “Clio Creative Bowl Winner” en los Super Clio 2017.

Revisa el video a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País