Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2017

Caso de secta de Colliguay podría terminar en marzo con juicio abreviado

Los siete imputados poseen cargos por usurpación de estado civil y homicidio calificado. La madre del menor arrojado a la hoguera está acusada de parricidio.

Por
Compartir

La Fiscalía de Quilpué evalúa realizar un juicio abreviado por el caso de la secta de Colliguay el próximo 1 y 2 de marzo y con ello terminar con la investigación que se inició hace cuatro años.

En total son siete imputados, quienes poseen cargos por usurpación de estado civil y homicidio calificado. Se trata de Pablo Undurraga, mano derecha del líder de la secta, “Antares de la Luz”, Natalia Guerra, madre del lactante que fue incinerado en un ritual que se desarrollaba en Colliguay, David Pastén, Karla Franchy, María del Pilar Álvarez, Carolina Vargas y Josefina López.

Natalia Guerra, madre del menor que fue lanzado a la hoguera, está imputada por parricidio. La única persona sobreseída de todo cargo Francisca Ceroni.

El caso se remonta a 2013, año en que se dio a conocer que un grupo de jóvenes tiraron a la hoguera a un lactante tras obedecer las órdenes del líder del grupo, Ramón Castillo Gaete. La razón; el hombre los convenció que se trataba de la presencia del Anticristo y que debía morir para así ellos salvarse del fin del mundo.

El hecho terminó con el suicidio de Castillo Gaete en Perú, cuando tenía orden de captura internacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antares de la Luz#Juicio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País