Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2017

“Conversión” de Arenito y sus declaraciones homofóbicas reciben decenas de denuncias en el CNTV

El ex rostro de Yingo aseguró que gracias a la fe dejó de ser homosexual.

Por El Dínamo
Compartir

Alexander Núñez, más conocido como “Arenito”, era hace casi una década una de las estrellas del programa Yingo en CHV. Sin embargo, hoy es una persona totalmente distinta. Así lo dejó claro en el programa Primer Plano, en el que aseguró que en los últimos años tuvo una conversión religiosa que lo llevó a conocer a Dios e incluso a cambiar su orientación sexual.

El ex rostro se refirió a este cambio como una “conversión heterosexual” y desató la furia de los movimientos que defienden los derechos gay. “Yo que fui homosexual nunca sentí amor por otro hombre. Sentía atracción, era algo físico y era por falencias, por un desorden emocional (…) Lo que yo he leído, científicamente, es que también dicen que es un desorden emocional. Se dice que es por falencias, por un entorno, por un ambiente que provoca esto”, aseguró Arenito.

La declaración de Núñez fue considerada como homofóbica y el programa en la que se emitió ha recibido 56 denuncias ante el CNTV. El Movilh, uno de los movimientos que rechazó esta declaración, explicó que “la ‘orientación sexual’; sea lésbica, gay, bisexual, heterosexual; no es una elección, es una realidad natural. Ni la cultura, ni un decreto, ni una ley, ni una religión podrán jamás modificar una orientación sexual”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CNTV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención