Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2017

Imputado robó pistola a gendarme, secuestró a un juez y escapó en colectivo en San Bernardo

La situación, que dio paso a un intenso operativo policial, se dio en el edificio del juzgado de garantía de la mencionada comuna.

Por
Compartir

¡Bájense todos mierda!”, habría gritado un sujeto a los pasajeros de un colectivo, que logró escapar desde los juzgados de garantía de San Bernardo, al momento de secuestrar un colectivo para huir del lugar.

Según Tele 13, esta persona logró arrebatarle la pistola a un gendarme, después cortarle la cara con un cuchillo, y luego con el arma de fuego lo amenazó para que le sacara las esposas.

Luego, para poder salir del edificio de tribunales, específicamente en el tercer piso donde estaba siendo formalizado, tomó como rehén a un juez.

Una vez afuera, caminó a la calle que está inmediatamente en las afueras de los juzgados, y allí sacó a los pasajeros del auto, golpeó con el arma al conductor, y escapó del lugar.

Hubo un breve enfrentamiento entre el sujeto y la fuerza policial, balacera en la cual habría resultado herido un gendarme.

Actualmente Carabineros desató un operativo para encontrar al sujeto, de cerca de 20 años, con antecedentes penales de homicidio y drogas, el que es calificado como “muy peligroso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País