Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2017

Incendio en Valparaíso revela asesinato: persona con 16 puñaladas estaba muerta y atada a una cama

El fiscal del caso afirmó que el sujeto ya estaba muerto antes de que empezó el fuego. Su cuerpo estaba con las manos y los pies amarrados. La investigación la está realizando la Policía de Investigaciones.

Por
Compartir

Este domingo tuvo lugar un incendio en Las Rosas 2676, en la comuna de Valparaíso. El fuego fue sofocado finalmente tras el actuar de bomberos, sólo para dar paso a un horripilante hallazgo: una persona muerta estaba amarrada de pies y manos a una cama, y su cuerpo presentaba rastros de 16 puñaladas.

Este escándalo está siendo investigado por la fiscal adjunta de Valparaíso, María Loretto Hermann, la que sugirió en declaraciones a Canal 74, que posiblemente el incendio había sido iniciado para ocultar el crimen.

Son peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes están indagando el caso, y el equipo situó a las 20 horas del domingo el momento en el que el sujeto, cuya identidad aún no se divulga, falleció. “Se determina que la persona estaba fallecida cuando parte el incendio”, acotó la persecutora.

La persona estaba sola y no existe claridad sobre la presencia de terceros en el departamento afectado a lo largo del día en el que eligieron los hechos. “La persona es el dueño del domicilio”, complementó la fiscal.

El fallecido no contaba con antecedentes penales ni requerimientos vigentes de la justicia, así como tampoco existía una denuncia por presunta desgracia.

El cuarto comandante de bomberos de Valparaíso, Claudio Rojas, confirmó que el incendio comenzó en la habitación donde estaba el cuerpo y están indagando si se usaron o no acelerantes para empezar el fuego.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País