Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La historia del ingeniero agobiado por las deudas que robó 21 millones de pesos de un banco La historia del ingeniero agobiado por las deudas que robó 21 millones de pesos de un banco

Gracias a las cámaras con que contaba el recinto, se pudo determinar 100% que él fue el responsable del asalto.

Nacional

La historia del ingeniero agobiado por las deudas que robó 21 millones de pesos de un banco

Por 13 de febrero de 2017

Un asalto esta mañana a una sucursal de ServiEstado en Providencia dejó al descubierto una historia que dista bastante de otros robos bancarios comunes. La persona sorprendida en el acto es un ingeniero civil de 28 años, sin antecedentes previos y con una razón para cometer el atraco con la que muchos podrían empatizar: estaba agobiando en deudas.

Este hombre -de iniciales C.M.C.- usó su propio auto para cometer el delito, vehículo del año; había terminado su carrera en 2013 y actualmente se encontraba sin trabajo, lo que habría motivado su desesperada decisión de conseguir dinero fácil, explica Emol.

El neo-antisocial ingresó al recinto esta mañana, intimidó a un vigilante de seguridad con un cuchillo y huyó de la oficina con 21 millones de pesos en su bolsillo. Gracias a las cámaras con que contaba el recinto, se pudo determinar 100% que él fue el responsable del asalto.

Ahora se encuentra detenido en la 19ª Comisaría de Providencia a la espera de ser trasladado al Centro de Justicia para el control de detención, mientras se indaga si es que participó en otros atracos, esto a pesar de que -como se dijo- tenía los papeles limpios.

“El personal policial detiene a este individuo, recuperando la suma de 21,4 millones de pesos, y el arma con la que actuó en ServiEstado. El sujeto, de profesión ingeniero civil, no tenía antecedentes penales”, relató el capitán Miguel Méndez, de la 19ª Comisaría de Providencia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día