Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2017

“Alimenta el odio”: Andrés Caniulef entre lágrimas responde a la homofobia de Arenito

“Es un tema que me toca a fondo, me da mucha rabia también, encuentro aberrante las declaraciones de este personaje”, recalcó el periodista.

Por
Compartir

Por un compromiso familiar y precisamente por un tema religioso, había decidido no hacerlo de forma pública y ese era el resguardo que he tenido, pero pese a eso me postergué yo, postergué mi vida. Creo que nunca fui feliz o tuve la posibilidad de ser realmente feliz hasta que pude ser yo”.

Ese es un resumen de la situación que enfrentó el periodista Andrés Caniulef, el que la aborda en profundidad con La Cuarta, a raíz de las declaraciones de Alexander “Arenito” Núñez, quien aseguró haberse “sanado” de ser gay gracias a la religión.

“Es un tema que me toca a fondo, me da mucha rabia también, encuentro aberrante las declaraciones de este personaje”, recalcó el periodista, quien afirma que “lo más triste es cómo los dogmas religiosos hacen que lo que se supone debe ser correcto, caiga en lo incorrecto. En el desprecio, en el bullying, en el menospreciar a una persona que es distinta, pero que es tan normal y natural como tú”.

32465_1_57ebccef656c2

Caniulef recalca que el ser gay tanto en Chile o en el mundo no es fácil, ya que hay muchos más obstáculos, como por ejemplo “hay más miedos, también actos de intolerancia a los que te enfrentas. Es difícil aprender. La vida no se aprende a golpes, aunque algunos quieran creer eso”.

Sobre los dichos de “Arenito”, el periodista concluye con que “ese tipo de declaraciones lo que hacen es alimentar el odio y la incomprensión que es lo que hay que evitar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención