Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Duro de matar: relanzan al mercado el icónico Nokia 3310 Duro de matar: relanzan al mercado el icónico Nokia 3310

Se tratará de un teléfono básico, no un smartphone, y contará con conexión a internet, una batería de mayor duración que la original y el mismo diseño “indestructible”. Su precio costaría alrededor de 40 mil pesos chilenos.

Innovación

Duro de matar: relanzan al mercado el icónico Nokia 3310

Por 14 de febrero de 2017

Cuando apareció, causó toda una revolución en materia de teléfonos móviles. Pero con el paso del tiempo, su presencia quedó desplazada hasta quedar totalmente en el olvido. Actualmente, la industria está dominada por los Iphones y Samsung Galaxy.

Pese a ello, HMD Global anunció que relanzará al mercado al clásico Nokia modelo 3310, recordados por ser resistente a golpes y tener una batería que no duraba demasiado. Ahora, los fans de dicho celular podrán tener una versión moderna y mejorada.

La empresa empezará a vender un aparato que será un “homenaje” al simbólico dispositivo, por lo que no sería exactamente igual al original, publica el diario Independent.

De todas formas, seguirá siendo teléfono básico, no un smartphone, y contará con conexión a internet, una batería de larga duración y el mismo diseño “indestructible”. Su valor costaría alrededor de 40 mil pesos chilenos.

Así lo anunciará HMD Global a fines de febrero durante el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Telefonía Móvil).

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día