Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2017

Esposa de Patricio Navia busca llegar al Congreso como candidata RN

Donoso ha comenzado a reunirse con equipos en terreno y con mujeres de RN, e incluso ya tuvo algunas conversaciones con la directiva del partido para poner integrar una lista.

Por
Compartir

Macarena Donoso (RN) es cientista política y esposa del polémico analista Patricio Navia. Pero, además, es asesora comunicacional del senador Manuel José Ossandón. Con esas credenciales, la profesional ha comenzado a trabajar en terreno en el distrito 13 con un objetivo claro: postular como candidata a diputada.

Según publica La Segunda, Donoso ha comenzado a reunirse con equipos en terreno y con mujeres de RN, e incluso ya tuvo algunas conversaciones con la directiva del partido para poner integrar una lista.

La cientista es parte del equipo comunicacional de Ossandón donde es “experta” en redes sociales, destaca el vespertino, y colabora realizando minutas de trabajo legislativo para el senador por Santiago Oriente.

El distrito 13 corresponde a las comunas de San Miguel, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna, El Bosque y San Ramón, unidas bajo en nuevo distritaje.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País