Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2017

Gobierno responde a nueva arremetida tuitera de presidente boliviano Evo Morales

El mandatario altiplánico posteó en Twitter una imagen con su equipo en La Haya, Holanda, preparando la réplica a la demanda chilena por el uso de las aguas del Silala.

Por
Compartir

No nos sorprende, como tampoco nos sorprenden las agresiones verbales reiteradas del gobierno boliviano contra el gobierno de Chile y su pueblo”. Así respondió en una conferencia de prensa el canciller chileno Heraldo Muñoz, haciendo frente a un tuit que publicó el presidente Evo Morales, cuando estaba reunido con su equipo ultimando detalles para responder la demanda que Chile presentó por las aguas del Silala.

A 138 años de la invasión chilena, hoy desde La Haya, con mucha fortaleza para volver al mar con soberanía”, reza el tuit que provocó la reacción del encargado de Relaciones Exteriores chileno.

A_UNO_760713

Según publica Emol, Muñoz agregó que “habríamos preferido otro tipo de expresión por parte de Bolivia, cuando Chile lo único que ha hecho es respetar a ese gobierno y a ese pueblo”.

A lo anterior agregó que “no se le puede pedir otra cosa a un gobierno que siempre ha tenido una actitud de agresividad que se contrapone al supuesto entendimiento que alguna vez buscaron, así que no tenemos nada más que agregar”.

Ahora, después de las declaraciones del canciller chileno, el mandatario boliviano respondió nuevamente en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País