Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2017

Piñera se pone romántico y reflexiona sobre qué es amar con cita de autor de El Principito

Cabe destacar que Piñera es férreo opositor al matrimonio igualitario, ya que -a su juicio- éste es entre un hombre y una mujer,

Por
Compartir

El día del amor golpeó las puertas del incontinente ex presidente Sebastián Piñera, quien decidió utilizar su cuenta en Twitter para reflexionar sobre el amor, como normalmente hace sobre distintas materias.

El también pre candidato presidencial decidió citar en esta oportunidad al autor de El Principito, Antoine Saint-Exupery, para relexionar sobre el amor: “Amar no es mirar el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección”.

Similar pensamiento publicó en septiembre de 2009: “Nunca han mirado las estrellas, la galactea o el fondo del alma? Una cosa es mirar e intentar descubrir y otra cosa ver que es lo sensorial“, inventando un concepto nunca antes visto con “galactea” al referirse a galaxia.

Cabe destacar que Piñera es férreo opositor al amor en todas sus formar, rechazando la idea del matrimonio igualitario, ya que -a su juicio- éste es entre un hombre y una mujer,

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de