Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Alejandra Bravo se defiende: En Twitter me critica sólo una elite de izquierda

Bravo señaló que la mayoría de las críticas que recibe son de "una comunidad, y una elite en Twitter. No es todo el pueblo de Chile, es una comunidad muy pequeña. Es una elite, que tiene opinión, y lo leen, lo revisan y lo contestan. Me parece que que ver cuál es la elite que está ahí".


Nacional

15 de febrero, 2017

Autor:

pantallazo 2017-02-15 a las 22.58.09

La vocera de Chile Vamos y presidenta de PRI, Alejandra Bravo salió a defenderse tras los distintos cuestionamientos que ha tenido luego de las declaraciones dadas en entrevista con El Dínamo.

“Se ha tratado de interpretar lo que yo pienso”, dijo y afirmó también que “siento una profunda admiración de la lucha que la comunidad homosexual ha dado”.

“La homofobia dice relación con el miedo que uno pueda tener, por el desprecio, en ningún caso, yo me relaciono bien con aquellas personas que son de condición homosexual. No soy homofóbica”, recalcó.

“El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Probablemente es la única diferencia que tenemos”, explicó.

También fue consultada por sus bullados episodios anteriores, como cuando publicó la foto de Sebastián Piñera sobre el Supertanker, o cuando ligó la discusión del aborto en tres causales con los incendios forestales.

En su defensa, Bravo señaló que las críticas que recibe son de “una comunidad, y una elite en Twitter. No es todo el pueblo de Chile, es una comunidad muy pequeña. Es una elite, que tiene opinión, y lo leen, lo revisan y lo contestan. Me parece que que ver cuál es la elite que está ahí”.

“Y yo cuando leo, por ejemplo cuando me refiero al tema del aborto, y leo quiénes me contesta, es mayoritariamente gente de izquierda. Gente que está de acuerdo con esa posición”.

“Me parece que hay una comunidad pequeña (en Twitter) que ha intentado el último tiempo de colocarme en una posición que no es verdad”.

Revisa la entrevista a continuación:

Comenta esta noticia