Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2017

Conaf sobre israelíes expulsados de las Torres del Paine: “Tienen la cultura de no obedecer”

El viernes pasado tres turistas del país de Medio Oriente fueron sorprendidos usando una cocinilla en un lugar no autorizado, por lo que deberán cancelar una multa.

Por
Compartir

Este fin de semana recién pasado, tres turistas israelíes fueron sorprendidos encendiendo una cocinilla en un lugar donde no estaba permitido en el Parque Torres del Paine.

Esta alerta provocó que actuara la Conaf, y los visitantes fueron formalizados y obligados a pagar una multa que se acerca a los 600 mil pesos, la que irá en ayuda de los damnificados por el incendio.

La directora de la Conaf en Magallanes, Elizabeth Muñoz, planteó a Tele13 Radio que la mayoría de los expulsados del parque son de esa nacionalidad. “He estado revisando las estadísticas y desde el 2012 hemos tenido 36 expulsiones, de las cuales 23 correspondían a israelitas y estos tres también son israelitas. Pensábamos que eran chicos de 18 y 20 años que se decían que venían terminando su servicio militar. Los de ahora son mayores de 27 años con profesiones, pero parece que tienen la cultura de no obedecer e ir contra las normas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Torres del Paine#turistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País