Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2017

Consuelo Saavedra y la pregunta que muchos se hacen tras el horrible video de la farmacia

La periodista de TVN planteó una inquietud que cae de cajón en tiempos donde se hace campaña política apelando a los inmigrantes.

Por
Compartir

El video de una pareja insultando y realizando violentos ataques xenófobos a funcionarios de una farmacia de la cadena SalcoBrand en la comuna de Providencia no termina de viralizarse.

Y cómo no, si la actitud de estas dos personas, una de ellas identificada solo como “Claudio”, demuestra que la falta de educación, la ignorancia y el odio en nuestro país es más común de lo que se imagina.

Sin ir más lejos, muchos de los comentarios en las redes sociales sobre esta publicación van en ese sentido: “yo he visto cosas peores”, “en el centro se ven cosas así todos los días”, “esto es más común de lo que se piensa”, aseguran los usuarios en redes sociales.

Por eso el comentario de Consuelo Saavedra tiene mucho sentido y hay que darle una vuelta:

“El video xenófobo de la farmacia me provocó indignación pero sobre todo preocupación. ¿Cuántos más pensarán igual que esa pareja?”, cuestionó la periodista de TVN.

Y es una pregunta que hay que meditar. ¿Qué hacemos nosotros cuando vemos una situación así? ¿cómo le estamos enseñando a nuestros niños el tema inmigración? ¿está bien compartir esos videos que circulan por Whatsapp de humoristas callejeros humillando a extranjeros?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de