Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno de Venezuela ordena bajar a CNN en español Gobierno de Venezuela ordena bajar a CNN en español

La medida no sorprende a los venezolanos, ya que este domingo, el presiden Maduro había señalado en su programa semanal de TV que quería "a CNN bien lejos de aquí. Yo quiero a CNN fuera de Venezuela, ¡fuera!".

Mundo

Gobierno de Venezuela ordena bajar a CNN en español

Por 15 de Febrero de 2017

Tras acusarla de hacer “propaganda de guerra”, el gobierno de Venezuela ordenó la salida del aire de la cadena estadounidense de noticias CNN.

Según un comunicado difundido por el ministerio de Información, Conatel, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, decidió “como medida preventiva la suspensión y salida inmediata de las transmisiones del Canal de Noticas CNN en español en el territorio nacional”.

La medida no sorprende a los venezolanos, ya que este domingo, el presiden Maduro había señalado en su programa semanal de TV que quería “a CNN bien lejos de aquí. Yo quiero a CNN fuera de Venezuela, ¡fuera!”.

Asimismo, la canciller, Delcy Rodríguez, comentó el pasado domingo que “la cadena de televisión CNN en Español inició una operación de guerra psicológica, una operación de propaganda de guerra, montada absolutamente en falsedades”, señala T13.

Entre los reportajes señalados está uno del pasado 6 de febrero, en que CNN en Español denunció una trama para vender en la embajada venezolana en Bagdad pasaportes y visas a personas de origen árabe que podrían estar relacionadas con actividades terroristas y donde el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, es uno de los responsables.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post