Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2017

Rolando Jiménez por dichos de Alejandra Bravo: “Ni siquiera está al nivel del pastor Soto”

El vocero del Movilh emplazó a los partidos políticos que trabajan con la diversidad sexual que "no permitan la impunidad con que se levantan estos liderazgos espurios sin decir nada"

Por
Compartir

“Un homosexual es alguien que nace con un cuerpo de hombre pero que siente como mujer. O una mujer que nace con vagina pero que siente como hombre“. Con esas palabras la presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, explicó su visión sobre la orientación sexual de las personas, ganándose el repudio transversal.

En entrevista con El Dínamo, Bravo aseguró que el matrimonio es entre un hombre y una mujer y rechazó que la sociedad “tenga que convertirse en homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio”. “Somos heterosexuales y defendemos ese espacio. No me parece lógico que hoy en las escuelas haya profesores que les dicen a los niños que la sexualidad no se define hasta como los trece años”, dijo la vocera de oposición.

Frente a esto, el vocero del Movilh, Rolando Jiménez, dijo que sus reflexiones son “un descriterio y una perversión enorme, porque es una forma siniestra de buscar un nicho político y social para levantar su candidatura a diputada, con una inmoralidad con que entiende la política”.

Esto ni siquiera está al nivel del pastor Soto. Es un escándalo que los partidos impulsen liderazgo de esta naturaleza que son capaces de ocupar estos espacios para levantar candidaturas”, criticó.

En esa línea, el vocero del Movilh emplazó a los partidos políticos que trabajan con la diversidad sexual que “no permitan la impunidad con que se levantan estos liderazgos espurios sin decir nada”. “No sigamos llevando personajes como Iván Moreira y Alejandra Bravo al Congreso”, agregó.

“Dirán que soy descalificador, pero no. Solo responde a descalificaciones horrorosas, porque ella quiere seguir el camino de Moreira con los sectores más conservadores para construir su perfil político. Cuando Moreira se encuentra en problemas, recurre a la homofobia para tapar sus problemas. Ella hace lo mismo siendo una desconocida y espero que los chilenos no pisen en palito”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País