Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2017

“Peco, después me confieso”: la respuesta de sacerdote italiano sorprendido en club nocturno

“Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confeso”, afirma el sacerdote.

Por
Compartir

Entre 200 y 270 mil pesos por noche era capaz de gastar un sacerdote en sus incursiones, no meramente exploratorias, a clubes nocturnos al norte de Italia.

El reportaje fue publicado por el programa de actualidad “La Gabbia”, de la cadena La7, después de recibir una denuncia anónima.

Premunido de una cámara escondida, el periodista termina conversando con el sacerdote, quien le cuenta que a veces ha recibido masajes de mujeres en las zonas privadas de los clubes, masajes que terminan en sexo oral.

Además, el prelado asegura visitar páginas pornográficas y afirma haber estado con cinco mujeres durante hora y media, por lo que pagó más 330 mil pesos chilenos.

Llama poderosamente la atención que el sacerdote ingresa a estos clubes en su tradicional hábito. “Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confeso”, afirma el sacerdote.

Revisa a continuación el reportaje (en italiano).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo