Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2017

AUDIO | Rodolfo Carter pasó a las descalificaciones contra Alejandra Bravo en durísima entrevista radial

El alcalde de La Florida criticó duramente a la vocera de Chile Vamos y dijo que "el que se dedica a la política debe tener una base intelectual mínima".

Por
Compartir

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (ex UDI), hizo un duro análisis respecto a los dichos de la presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, quien realizó duros cuestionamientos respecto de la homosexualidad y de cómo esta ha ganado espacios en la sociedad.

“Por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo, por qué tendría que convertirse la sociedad homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio”, dijo Bravo en entrevista con El Dínamo, ganándose la indignación transversal.

En conversación con Sonar Informativo, de Radio Sonar, Carter cayó en las descalificaciones personales. Expresó en duros términos su opinión sobre está polémica y afirmó que “no se puede ser tan tarado” y que “todos podemos pensar distinto pero ese nivel de brutalidad es inaceptable”.

Carter aseguró que las polémicas declaraciones de Bravo no representan al pensamiento de la derecha y que “ser de derecha no significa ser cavernario, no significa creer en las cosas más horribles. Eso no es ser de derecha, es ser derechamente estúpido“.

En esa línea, Carter llamó a cuidar las palabras y a elevar el nivel de la discusión sobre estos temas, advirtiendo que “la ignorancia es la madre del prejuicio y del prejuicio al odio hay un paso“.

Al finalizar, agregó: “El que se dedica a la política debe tener una base intelectual mínima“.

Sonar

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País