Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Digno de imitar: Perros y gatos podrán viajar Metro de Buenos Aires Digno de imitar: Perros y gatos podrán viajar Metro de Buenos Aires

La capital argentina se convirtió en "Pet Friendly", una tendencia que crece en varias ciudades del mundo.

Mundo

Digno de imitar: Perros y gatos podrán viajar Metro de Buenos Aires

Por 17 de febrero de 2017

Es una de las ciudades con más animales de compañía por habitante. Desde mañana, tanto perros como gatos podrán viajar en los vagones del metro de Buenos Aires.

Las mascotas podrán ser trasladadas sin costo adicional siempre y cuando lo realicen en bolsos, jaulas y otros debidamente cerrados y ventilados desde las 13:00 horas locales del sábado, y los domingos y feriados durante todo el día.

Las mascotas podrán viajar en el último vagón, deberá tener sus vacunas en regla, no podrá ser sacada de la jaula ni alimentada durante el trayecto y no podrá ocupar un asiento.

“Hay muchas familias que tienen su mascota que es parte de su familia, que la cuidan, pero que no podían antes viajar por la ciudad. Nos pareció importante ponerlo a consideración de los vecinos. Hubo una votación de la que participó muchísima gente y una enorme mayoría aprobó esta idea”, dijo el alcalde capitalino Horacio Rodríguez Larreta, según consigna Emol.

La capital argentina se convirtió en “pet Friendly”, una tendencia que crece en varias ciudades del mundo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día