Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2017

“El arquitecto de la exitosa reforma de pensiones de Chile”: José Piñera venderá su modelo en Costa Rica

El ex ministro del Trabajo de la dictadura se presentará en la Universidad Latina de ese país este 21 de febrero.

Por
Compartir

Después de que el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera, José, “regresara” a Chile en pleno auge de la discusión sobre el sistema de pensiones chileno –sistema que él afirma haber creado- hasta estos días continúa la controversia respecto de las AFP.

Después de que se presentaran diversas propuestas y se realizaran diversas manifestaciones al respecto, casi tan rápido como apareció, José Piñera salió de la escena nacional y continuó con sus charlas en el extranjero.

Y tal como publica La Segunda, el ex ministro del Trabajo de la Dictadura participará en una charla de reforma previsional en Costa Rica, específicamente en el auditorio San Pedro de la Universidad Latina de ese país.

Estaremos con José Piñera en San José la semana que viene. Hablaremos sobre la gran reforma de pensiones que necesita Costa Rica”, reza el correo de invitación del Foro Santander.

Tras la exposición del ex ministro, se realizará una reflexión con expertos sobre los desafíos y soluciones para la situación previsional de ese país.

jose pinera

Foros Santander trae por primera vez a Costa Rica a José Piñera, el arquitecto de la exitosa reforma de pensiones de Chile, pilar del milagro económico de ese país”, es parte de la presentación de este foro, que comenzará el 21 de febrero de este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País