Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2017

Movilh llega hasta la sede del PRI a solicitar renuncia de Alejandra Bravo

El organismo, además, aprovechó de llevar de regalo a Bravo ejemplares de los libros “Nicolás tiene dos papás” y “Orientación Sexual e Identidad de Género en las Aulas”, para que “lea, se eduque y piense antes de lanzarse en picada contra un grupo humano sólo porque es diferente a una mayoría”.

Por
Compartir

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) llegó hoy a la sede del Partido Regionalista Independiente (PRI) para expresar formalmente su molestia por los dichos homofóbicos de la presidenta de la colectividad y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, y al mismo tiempo para solicitar su renuncia.

“Las afirmaciones de Bravo violentaron la dignidad de todas las personas, no sólo de homosexuales y transexuales, pues promovieron la divisiones sociales, legales y humanas a partir de la orientación sexual. Ella ha insistido con sus declaraciones, pese a que Chile Vamos le quitó el piso, por eso vinimos hasta aquí a expresar formalmente nuestro repudio”, dijo su vocero, Oscar Rementería.

El dirigente agregó que “a nuestro entender Bravo debiese renunciar a la vocería de Chile Vamos, o esta coalición debiese desvincularla, al menos hasta que se asesore en materia de derechos humanos, no discriminación e igualdad, pues su desconocimiento es tan fuerte como su desprecio a la diversidad”.

El organismo, además, aprovechó de llevar de regalo a Bravo ejemplares de los libros “Nicolás tiene dos papás” y “Orientación Sexual e Identidad de Género en las Aulas”, para que “lea, se eduque y piense antes de lanzarse en picada contra un grupo humano sólo porque es diferente a una mayoría”.

Sabemos que Bravo requiere de un curso intensivo en igualdad, por ello, le entregamos además un cupón para que tome clases gratis en estas materias, si es lo que desea. Ojalá lo haga”, dijo Rementería.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País