Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
SQP sale del aire tras 15 años y se despide “mandando a leer” a sus críticos SQP sale del aire tras 15 años y se despide “mandando a leer” a sus críticos

El tradicional espacio de farándula de Chilevisión bajó la cortina y respondió en redes sociales la mala onda.

Nacional

SQP sale del aire tras 15 años y se despide “mandando a leer” a sus críticos

Por 17 de Febrero de 2017

Luego de estar 15 años en las pantallas de lunes a viernes, el programa Sálvese Quién Pueda de Chilevisión, finalmente bajó la cortina y saldrá del aire a partir de este viernes.

La determinación de los ejecutivos de la estación está más orientada a lo editorial que lo comercial, entendiendo que SQP era un espacio que generaba ingresos razonables.

El fin del programa implica también que se termina uno de los pocos espacios de farándula que aún quedan en la televisión chilena, donde destacan Intrusos de La Red y Primer Plano, estelar de Chilevisión que seguramente seguirá al aire por sus buenos resultados comerciales.

Según personas que entienden el modelo de negocios de la estación, el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro es el segundo que mayores ingresos económicos reporta, después de las noticias.

Como sea, este viernes SQP se despidió oficialmente de la televisión chilena, en pantalla y en redes sociales. De hecho, en su cuenta de Twitter, le dedicó un mensaje a uno de sus detractores:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post