Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caniulef presentó a su novio en Gala de Viña 2017: “Es un gesto de amor” Caniulef presentó a su novio en Gala de Viña 2017: “Es un gesto de amor”

El ex conductor de SQP se mostró contento junto a Sebastián Nuñez, con quien caminó de la mano en todo momento y aseguró que "queremos reivindicar y validar el hecho de que todos somos iguales".

Nacional

Caniulef presentó a su novio en Gala de Viña 2017: “Es un gesto de amor”

Por 18 de febrero de 2017

Anoche fue un momento especial y único para Andrés Caniulef. Por primera vez presentó a su pareja, Sebastián Núñez, en sociedad y en televisión al desfilar junto a él en la alfombra roja de la Gala de Viña 2017.

El ahora ex conductor de SQP caminó de la mano y se besó ante los presentes en el frontis del Casino de Viña del Mar, con una sonrisa que reflejaba la felicidad que lo inundaba en ese momento.

Posteriormente, y en conversación con Julio César Rodríguez, aseguró que esto “es un gesto de amor” y que “tiene un sentido especial”, destacando que “queremos hacer de este momento, un momento importante… queremos reivindicar y validar el hecho de que todos somos iguales”.

En redes sociales, tanto sus compañeros de trabajo como la audiencia, aplaudió la presencia del profesional junto a su pareja, enviando un claro mensaje de igualdad.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día