Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2017

Capturan a peligroso reo que escapó de tribunal en San Bernardo hace cinco días

El fugitivo fue encontrado en una vivienda en la misma comuna y fue rápidamente identificado por los funcionarios policiales.

Por
Compartir

Fue como de película. El lunes, Leonardo Azagra logró escapar del tribunal de San Bernardo tras herir a un gendarme en la cara, amenazarlo para que le quitara las esposas, tomó de rehén al juez Sergio Hernández y logró escapar en un colectivo.

Desde entonces, se desplegó un intenso operativo para capturarlo, el que culminó la mañana de este sábado. Según dio cuenta Emol, el peligroso reo de Colina II fue arrestado por los efectivos del OS9 de Carabineros, apoyados por el GOPE, al interior de un domicilio de la comuna de San Bernardo a eso de las 9:30 horas.

El mismo medio consigna que el imputado fue hallado al interior de la vivienda ubicada en calle Antonio Varas de la comuna antes mencionada. El fugitivo no portaba un arma de fuego al momento de ser capturado y fue identificado por los funcionarios policiales inmediatamente después de su arresto.

El sujeto fue trasladado hasta un cuartel policial y luego puesto disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo, donde le esperaría una nueva formalización por la agresión al gendarme y el secuestro del magistrado, lo que será decidido este sábado por el fiscal Pablo Sabaj, de la zona Metropolitana Occidente y el Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fuga#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País