Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Charles Aránguiz le prende velas a Alexis: “Si la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría en Alemania” Charles Aránguiz le prende velas a Alexis: “Si la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría en Alemania”

El mediocampista se refirió al presente de su compañero de selección tras la derrota ante el Bayern Munich de Vidal durante esta semana.

Estadio

Charles Aránguiz le prende velas a Alexis: “Si la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría en Alemania”

Por 18 de febrero de 2017

Charles Aránguiz, quien es parte del Bayern Leverkusen de Alemania, alabó a su compañero de selección, Alexis Sánchez, por su campaña durante la actual temporada de la Premier League.

En conversación con Radio Cooperativa, el mediocampista sostuvo que “si (Alexis) la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría acá. Es un gran jugador, pero tuvo la mala suerte de perder por una diferencia muy grande ante Bayern en la Champions. Pero no se pone en duda su calidad de gran jugador”.

En otros temas, Aránguiz también fue consultado por un posible retorno a la Universidad de Chile, a lo que él señaló que espera “algún día volver, pero hacerlo de buena forma. Tuve un paso muy lindo ahí y la gente se quedó con un grato recuerdo de mi. La idea es retornar y hacer una vuelta donde se logren grandes cosas“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día