Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2017

Movilh y Todo Mejora aplauden a Andrés Caniulef tras desfilar con su novio en la Gala de Viña 2017

Los mensajes de ambas organizaciones se sumaron a los cientos de publicaciones que le dedicaron al periodista por lo ocurrido anoche.

Por
Compartir

Anoche, Andrés Caniulef presentó por primera vez en sociedad y en televisión a su pareja, Sebastián Núñez, convirtiéndose en uno de los momentos más icónicos de la Gala de Viña 2017, el puntapié inicial del certamen que comienza este lunes.

En dicha oportunidad, el periodista aseguró que “queremos hacer de este momento, un momento importante… queremos reivindicar y validar el hecho de que todos somos iguales”.

En redes sociales, su aparición en la transmisión que lideró Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, fue aplaudida de parte de los televidentes quienes lo felicitaron por este nuevo paso en su vida.

Junto con eso, algunas organizaciones que luchan por la igualdad de derechos, destacaron lo realizado por el ex conductor de SQP. Por un lado, el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) consignó que esto era “un gran paso para ellos” y una “señal de libertad y de un mejor futuro para muchas y muchos”.

En tanto, la fundación Todo Mejora publicaron: “Nos emocionamos mucho ver a @acaniulef con su pololo en #lagala mostrando lo hermoso que es el amor! Todxs somos iguales!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de