Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Movilh y Todo Mejora aplauden a Andrés Caniulef tras desfilar con su novio en la Gala de Viña 2017 Movilh y Todo Mejora aplauden a Andrés Caniulef tras desfilar con su novio en la Gala de Viña 2017

Los mensajes de ambas organizaciones se sumaron a los cientos de publicaciones que le dedicaron al periodista por lo ocurrido anoche.

Nacional

Movilh y Todo Mejora aplauden a Andrés Caniulef tras desfilar con su novio en la Gala de Viña 2017

Por 18 de Febrero de 2017

Anoche, Andrés Caniulef presentó por primera vez en sociedad y en televisión a su pareja, Sebastián Núñez, convirtiéndose en uno de los momentos más icónicos de la Gala de Viña 2017, el puntapié inicial del certamen que comienza este lunes.

En dicha oportunidad, el periodista aseguró que “queremos hacer de este momento, un momento importante… queremos reivindicar y validar el hecho de que todos somos iguales”.

En redes sociales, su aparición en la transmisión que lideró Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, fue aplaudida de parte de los televidentes quienes lo felicitaron por este nuevo paso en su vida.

Junto con eso, algunas organizaciones que luchan por la igualdad de derechos, destacaron lo realizado por el ex conductor de SQP. Por un lado, el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) consignó que esto era “un gran paso para ellos” y una “señal de libertad y de un mejor futuro para muchas y muchos”.

En tanto, la fundación Todo Mejora publicaron: “Nos emocionamos mucho ver a @acaniulef con su pololo en #lagala mostrando lo hermoso que es el amor! Todxs somos iguales!”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día