Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2017

Confirman a segunda víctima chilena en accidente de Tur Bus en la frontera

Esto se suma a lo informado anoche por la PDI, quienes dieron cuenta que la compatriota Macarena Gaete de 38 años, también perdió la vida en la tragedia.

Por
Compartir

Durante este domingo, la Policía de Investigaciones confirmó a una segunda víctima chilena en el accidente que protagonizó una máquina Tur Bus a dos kilómetros del Paso Los Libertadores.

Según informó RBB, se trata de una menor de tan solo tres años identificada como Lucía Yevenes Márquez, quien perdió la vida junto a su madre, de nacionalidad argentina, en la tragedia. Ambos cuerpos fueron identificados por el padre de la niña, quien también reconoció a su pareja.

El subprefecto de la PDI de Los Andes, Eduardo Silva, explicó que la niña aparece en los registros de nuestro país como “ciudadana chilena, nacida el año 2013 con un domicilio en la comuna de La Pintana. De padre chileno, inscrita en Chile como chilena”.

“El padre viajó a la ciudad de Mendoza y él reconoció visualmente tanto a la menor como a la madre de ésta, en el Servicio Médico Legal en Mendoza”, aseguró.

La pequeña Lucía se suma a la otra chilena que falleció en el lugar, Macarena Gaete Carbajal de 38 años, quien residía de manera permanente en el país trasandino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#frontera#Tur-Bus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País