Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Confirman a segunda víctima chilena en accidente de Tur Bus en la frontera Confirman a segunda víctima chilena en accidente de Tur Bus en la frontera

Esto se suma a lo informado anoche por la PDI, quienes dieron cuenta que la compatriota Macarena Gaete de 38 años, también perdió la vida en la tragedia.

Nacional

Confirman a segunda víctima chilena en accidente de Tur Bus en la frontera

Por 19 de febrero de 2017

Durante este domingo, la Policía de Investigaciones confirmó a una segunda víctima chilena en el accidente que protagonizó una máquina Tur Bus a dos kilómetros del Paso Los Libertadores.

Según informó RBB, se trata de una menor de tan solo tres años identificada como Lucía Yevenes Márquez, quien perdió la vida junto a su madre, de nacionalidad argentina, en la tragedia. Ambos cuerpos fueron identificados por el padre de la niña, quien también reconoció a su pareja.

El subprefecto de la PDI de Los Andes, Eduardo Silva, explicó que la niña aparece en los registros de nuestro país como “ciudadana chilena, nacida el año 2013 con un domicilio en la comuna de La Pintana. De padre chileno, inscrita en Chile como chilena”.

“El padre viajó a la ciudad de Mendoza y él reconoció visualmente tanto a la menor como a la madre de ésta, en el Servicio Médico Legal en Mendoza”, aseguró.

La pequeña Lucía se suma a la otra chilena que falleció en el lugar, Macarena Gaete Carbajal de 38 años, quien residía de manera permanente en el país trasandino.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día