Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2017

VIDEO | Hombre realizó la mejor protesta del mundo por la falta de luz en su casa

Pablo Blesa aseguró que ante su problema, "si uno no hace ruido, nadie lo escucha".

Por
Compartir

Cuando existe algún problema y nos quejamos con las empresas responsables, no nos queda más remedio que esperar a que se solucione.

Sin embargo, Pablo Blesa, vecino del sector Parque Sicardi, en La Plata (Argentina), no quiso quedarse de brazos cruzados y realizó un particular reclamo a la empresa encargada de la electricidad, la que se ha vuelto en todo un fenómeno en redes sociales.

El también docente universitario, llegó hasta las oficinas de la empresa de servicios públicos de electricidad Edelap con el fin de poder bañarse puesto que en su casa no contaba con luz.

Según explicó al portal Blanco Sobre Negro, llamó en reiteradas oportunidades a la compañía, sin recibir una solución a su problema. “En mi casa llevamos diez días sin luz, y por esta causa tampoco tenemos agua, ya que no contamos con red y nos abastecemos con una bomba”, señaló al diario Hoy.

En el registro podemos ver cómo Blesa llegó al lugar con sus accesorios para bañarse, y allí aseguró que se “enjabonó” y se lavó tanto la cara como el pelo.

Volví todo mojado y me sequé en el hall, pero esa parte no la pudieron filmar porque los guardias de seguridad no dejan sacar el celular”, relató.

Horas después de este hecho, a Pablo le restituyeron el servicio eléctrico. “Si uno no hace ruido, nadie lo escucha”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo