Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2017

Carta de familiares de una sobreviviente del accidente tiene a Tur Bus en las cuerdas

Los familiares de Claudia Vila, quien sufrió aplastamiento de columna y quedó parapléjica, esperan una respuesta de la empresa y que "no quede impune ninguno de los responsables".

Por
Compartir

“Justicia por las víctimas, que no quede impune ni uno de los responsables”, reza una de las líneas que componen la carta que escribieron familiares de Claudia Vila, una de las sobrevivientes al trágico accidente que protagonizó una máquina de Tur Bus en la Ruta 7 que une Mendoza con la frontera chilena, durante el fin de semana.

La mujer sufrió aplastamiento de columna y quedó cuadripléjica, según recoge el diario El Sol. Es por eso que a través de Facebook publicaron la misiva que rápidamente se viralizó.

“El viernes Claudia Vila, de 39 años, emprendió un viaje que en su vida pudo imaginar cómo terminaría. El colectivo con destino a Santiago de Chile, de la empresa Tur Bus, no dejó a Claudia en su destino sino que después de un vuelco despertó de su profundo sueño aturdida de gritos desgarradores, boca abajo y sin poder mover su cuerpo”, relatan en el texto.

La carta continúa y relata que “varias horas pasaron hasta que pudo recibir atención médica. Ya eran las 7 de la mañana cuando arribó a un destino muy diferente, el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza. Allí, su mamá Rosa la esperaba impaciente después de escuchar a las 5 de la mañana su nombre, en el noticiero local”.

“La mayor tragedia vial de los mendocinos no le cobró a Claudia su vida, pero sí la posibilidad de mover su cuerpo”, consignan.

Los familiares de Claudia esperan que la empresa Tur Bus les entregue una respuesta a lo ocurrido, sino “alguien del Gobierno de la provincia que se acerque a dar una respuesta, algo muy difícil de conseguir cuando al intentar hacerlo telefónicamente cuelgan los teléfonos”.

¿Hasta dónde es natural la imprudencia a la que estamos acostumbrados a pasar por alto? Justicia por las víctimas, que no quede impune ni uno de los responsables”, sentencian al final.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#frontera#Tur-Bus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País