Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2017

Maluma anuncia que donará su ganancia por el Festival de Viña a los afectados por megaincendios

Maluma dijo que "es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago".

Por
Compartir

El cantante colombiano Maluma llegó este fin de semana a nuestro país y ya ha causado revuelo entre sus fanáticos y quienes no lo son tanto. Y hoy realizó un anuncio que de seguro se va a ganar más adeptos.

Este lunes, el artista se reunió con el director del Festival de Viña del Mar, Alex Hernández, para preparar los detalles de su show de este viernes 24 de febrero y su participación como jurado del certamen, momento que aprovechó para inmiscuirse en lo que está ocurriendo en nuestro país por estos días: el desastre de los megaincendios.

“(Hernández) me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO”, detalló Maluma en su cuenta en Instagram, asegurando que decidió ponerse en sus lugares y “aportar un grano de arena a toda esta situación”.

“Una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Desafío Levantemos Chile’ que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad”, anunció el cantante.

En esa línea, Maluma dijo que “es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago”. Además, pidió visitar Santa Olga, pueblo que fue arrasado por el fuego durante enero.

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Incendios#Maluma#viña 2017

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención