Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Filtran las primeras imágenes del brutal envenenamiento que sufrió hermano de Kim Jong-un VIDEO | Filtran las primeras imágenes del brutal envenenamiento que sufrió hermano de Kim Jong-un

La cadena japonesa Fuji TV dio a conocer el registro, donde se ve exactamente lo ocurrido en el aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, en Malasia.

Mundo

VIDEO | Filtran las primeras imágenes del brutal envenenamiento que sufrió hermano de Kim Jong-un

Por 20 de Febrero de 2017

La cadena de televisión japonesa Fuji TV, reveló imágenes exclusivas pertenecientes a las cámaras de seguridad del aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, en Malasia, donde se puede ver cuando dos mujeres envenenaron a Kim Jong-nam, hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un.

En el registro, podemos ver a Jong-nam ingresando al aeropuerto y luego dirigiéndose a una pantalla con la información de los vuelos. Posteriormente, una mujer con camisa blanca se acerca a él y lo agarra, mientras otra le rocía la sustancia desconocida en su rostro.

Kim Jong-nam intenta zafarse, pero segundos más tardes, las mujeres lo sueltan y camina cada una por su lado. El hermano del dictador norcoreano rápidamente se dirige a una empleada del aeropuerto, quien lo lleva donde dos policías, a los que les recrea lo sucedido.

Los uniformados se lo llevan a la clínica del aeropuerto y, más tarde, de camino al hospital murió.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día