Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2017

Esto es lo que tendría que pagar el Barcelona si quiere “levantar” a Jorge Sampaoli de la banca del Sevilla

José Castro, presidente del Sevilla, busca mantener al casildense entre sus filas pese a los rumores que lo acercan al equipo que hoy dirige Luis Enrique.

Por
Compartir

Desde hace ya varios días que el nombre de Jorge Sampaoli suena fuerte para reemplazar a Luis Enrique en la banca del Barcelona.

En España, el diario Sport consigna que “el ex DT de la “Roja” ha recibido muchos elogios y ha aparecido en quinielas para ser el técnico de otros equipos e incluso se le ha colocado como sucesor de Luis Enrique en el FC Barcelona”.

Ante los rumores, el presidente del Sevilla -actual equipo del casildense-, José Castro, aseguró que blindarán al argentino. Recordemos que el técnico finaliza su vínculo con el conjunto sevillista en el verano de 2018. Sin embargo, ya tiene la oferta para sumar otro: “Le hemos ofrecido un año más de contrato a Sampaoli”, señaló Castro al programa “El Larguero” de la Cadena SER de España.

El dirigente aprovechó la instancia para recordarle a todos los interesados en fichar a Sampaoli que para lograrlo, deberán pagar por su salida. “Su cláusula ahora es de 1.5 millones de euros (US$1.581.899)”, indicó.

Consultado por una eventual oferta del Barcelona, el ex técnico de la selección afirmó que “en mi mente está seguir trabajando para consolidar una idea en el club que me trajo a Europa. En esta profesión, no me genera ninguna expectativa el comentario, sino mi actualidad y mi realidad, que está con este club“.

“Hoy estamos muy bien y ojalá que lo podamos mantener. Después el día de mañana nunca se sabe…“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes