Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2017

Hernán Larraín y palabras del diputado Núñez sobre Cuba: “Valoro sinceridad de apoyo al tirano”

Varios salieron a contestar el posteo del senador UDI, entre ellos el diputado Fidel Espinoza que le pidió ser "un poquito más consecuente y transparente".

Por
Compartir

El desaire del gobierno cubano a la ex ministra Mariana Aylwin al no dejarla ingresar al país para ir a un homenaje a su padre no pasó inadvertido para nadie.

Figuras de todos los sectores políticos han salido a comentar la situación vivida por la hija del ex presidente.

Uno de ellos fue el senador UDI Hernán Larraín, el que aprovechó la oportunidad para referirse al diputado comunista Daniel Núñez, quien antes había señalado que la situación más le parecía una “provocación de la propia Mariana Aylwin”.

“Diputado PC Daniel Nuñez defiende prohibición de entrada a Cuba de Mariana Aylwin. Valoro sinceridad en apoyo al tirano, es lo que son”, dijo el senador UDI a través de su cuenta de Twitter.

En seguida, varios salieron a replicar en su contra, debido a la conocida cercanía de Larraín con la dictadura de Augusto Pinochet.

Uno de ellos fue otro parlamentario, el diputado PS Fidel Espinoza, quien le recordó que había defendido “al mayor de los tiranos y a Colonia Dignidad”.

“Sea un poquito más consecuente y transparente”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País