Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2017

Juan Pablo López hizo un picnic con Checho Hirane en Viña 2017 y así respondió el ex animador

El conductor de Radio Agricultura fue uno de los protagonistas dentro de la rutina del comediante que brilló en su debut en la Quinta Vergara.

Por
Compartir

Fue una de las grandes sorpresas de la noche. Un desconocido Juan Pablo López debutaba ante una Quinta Vergara repleta que hace pocos minutos había dejado de bailar los éxitos de Los Fabulosos Cadillacs. El desafío no era fácil, pero en los primeros cinco minutos logró ganarse las risas de los presentes.

El comediante cautivó al Monstruo con un humor social, cargado de situaciones cotidianas y la infaltable crítica tanto al Gobierno como a las FF.AA. Uno de los protagonistas de su rutina fue Checho Hirane, quien fue mencionado en más de una ocasión por López.

Inesperadamente, el ex animador de televisión no quiso pasar por alto lo sucedido durante la noche inaugural del Festival de Viña 2017, por lo que se refirió a la presentación del comediante a través de su cuenta de Twitter, donde publicó: “Me reí harto y me sorprendió con su novedosa rutina J. Pablo Lopez. Ahora que me mande un bono porque me agarró para la palanca la mitad del show”, consignó.

Durante esta mañana, el locutor de Radio Agricultura mantuvo un contacto telefónico con el programa “La Mañana de CHV” donde se refirió en extenso a lo ocurrido anoche en el festival y, principalmente, fue consultado por si se llegó a molestar por la rutina.

“Si cuentan un chiste en el que queda mal una mujer, las mujeres se van a molestar o viceversa. O si cuentan un chiste de género también se van a molestar. Piensen ustedes que la dinámica del humor es hacer el ridículo con ciertas cosas normales, con situaciones normales, y obviamente que ayer yo fui la víctima“, señaló.

Respecto al chiste sobre las FF.AA., afirmó que “es su rutina, no la comparto (…) y creo que las instituciones de nuestro país hay que respetarlas, pero si tenía que molestar al Ejército que bueno que lo haya hecho conmigo, porque yo no soy un funcionario del Ejército activo. Yo estuve en la reserva del Ejército”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de