Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nacional

Quién es la pequeña cantante que estuvo presente en el homenaje a Violeta Parra en Viña 2017

Por 21 de Febrero de 2017

Anoche, el Festival de Viña 2017 arrancó con un homenaje a Violeta Parra, en conmemoración de los cien años de su natalicio. A cargo de él estuvieron Tita e Isabel Parra, Consuelo Schuster, Claudia Acuña, Camila Gallardo y Paz Binimellis.

Muchos se preguntaron quién era la pequeña que subió al escenario de la Quinta Vergara para rendirle tributo a la cantautora nacional. Te contamos que esta joven de solo 14 años apareció por primera vez el año 2014 tras audicionar para la segunda entrega de Superestrellas, en la que quedó seleccionada, pasó todas las etapas y ganó la final.

Ese mismo año participó con su banda CandyRock en la jornada estelar de la Teletón. Ha sido invitada frecuente a galas de academia, ferias de danza como las de Rodrigo Díaz -quien fue jurado del programa de CHV- y concursó en inter-colegios. Asimismo fue invitada a participar en FIIS 2016.

Con 13 años es aceptada en la escuela de verano del conservatorio de la Universidad de Chile donde estudia composición. Actualmente tiene cuatro canciones de su autoría, con letra y música. La primera de ellas, “Despegar”, estuvo destinada a la campaña para solicitar bombas de insulina para personas diabéticas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día